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miércoles, 8 de enero de 2014

CONDICIONES de PARTICIPACION 2014

1/1.- Registro de participantes nuevos (locales)
1/1/1.- Leer y aceptar este reglamento
1/1/2.- Firmar ficha de inscripción AGS Bike Aventura, aceptando las exigentes condiciones.


1/2.- Registro de participantes de ciudades distantes
1/2/1.- Realizar presentación por mail.
1/2/2.- Leer y aceptar este reglamento
1/2/3.- Una vez en Neuquén firmar ficha de inscripción 
AGS Bike Aventura, aceptando las exigentes condiciones.
1/2/3.- Confirmar con tiempo para facilitar el alojamiento y otras cosas en las que podamos ayudar.

2.- Arancel de participación.
2/1.- Cada participante pagará los gastos organizativos $ ........
2/2.- Cada participante depositará en el momento de la inscripción o la salida $ 50 de respaldo de evacuación.
       · Si se sube al vehículo de apoyo no le serán devueltos.

       · Si completa el recorrido se le reintegrarán los $ 50.

       · Si sufre un accidente y es evacuado se le reintegrarán los $ 50.

2/3.- quienes opten pagarán aparte su transporte desde Nqn. hasta Villa El Chocón el domingo a la mañana
2/4.- Quienes opten pagarán aparte el transporte de la bicicleta desde Nqn. hasta Villa El Chocón. Deberán entregarla hasta el viernes hasta las 22 horas. 

3.-  EQUIPAMIENTO 

. Bicicletas y resto de equipamiento en excelentes condiciones de funcionamiento, equipo de protección como casco, guantes, lentes y otros, repuestos y equipo de raparaciones mínimo. 
Cada participante es responsable de transportar y dosificar sus alimentos y líquidos, teniendo en cuenta que los recorridos son por zonas aisladas con escaso o nulo contacto con los equipos de soporte.

4.- SERVICIOS
. Trataremos que se realicen las actividades con mínimo equipo de soporte y que este sea lo menos perceptible posible a fin de no quitar la soledad y el aislamiento que componen el estilo de expedición y aventura que proponemos en estas acciones.
Contaremos con equipos para realizar evacuaciones, puestos de abastecimiento con agua y la posibilidad transportar en vehículos de la organización alimentos, ropa de abrigo y otros efectos personales. 
Los organizadores estaremos dentro del pelotón y además contaremos con asistencia para reparaciones de equipos y apoyo a los participantes. Ofreceremos un refrigerio en la recepción de llegada.  

5.- INTENSIDAD
El ritmo de marcha en bicicleta será promedio mínimo de 10 Km/h. considerando las paradas y en los trekking de 4 Km/h.

6.- OBJETIVOS
. promover el encuentro de deportistas en acciones no competitivas pero comprometidas y exigentes.

. poner a prueba el equipamiento.
 
. generar una oportunidad concreta de interacción con el ambiente natural de la estepa patagónica.
· contribuir al desarrollo del perfil expedicionario y deportivo de los participantes. 
. experimentar largos desplazamientos bajo diferentes condiciones ambientales.
. desarrollar estrategias grupales en medio de un gran esfuerzo y en una situación poco habitual.

La actividad se desarrollará en un terreno de fácil evacuación pero con una estructura de soporte mínima.


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